Proximas presentaciones

No dejes de visitar las páginas del blog PRESENTACIONES DE Y CON AMIGOS, ENTREVISTAS, TALLERES.
Si querés contarnos algo me escribís a http://teinvitoacontar@gmail.com

domingo, 23 de diciembre de 2012

Mensaje de Navidad... Las fiestas siempre me trajeron una sensación de sentimientos encontrados, y un dejo de tristeza... Sin embargo cuando mi abuelo me contaba historias (tenia todo el tiempo para hacerlo y las ganas) que a el le habían contado los miedos se iban y no entendía porque me traían una inmensa paz... Así comprendí que el mundo es redondo y el mundo rueda y las historias circulan. Hoy mi abuelo ya no esta para contarlas, pero estoy para seguir con esta tradición...y cuento historias, porque creo que a través de ellas, y de ese poder que tiene la palabra podremos trascender en el tiempo y en el espacio... Feliz navidad para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.